AFILIACIÓN: Bautista

FACEBOOK: iglesiamisiondevida

PÁGINA WEB: http://www.misionvida.org

ENCARGADO(S): Ap. Jorge Márquez

INFORMACIÓN  DE  SERVICIOS  Y  HORARIOS:

MARTES:  Reunión general 10:30 hs., Reunión de Oración para mujeres 15:00 hs., Reunión de mujeres; donde Marta de Márquez, junto a un grupo especial de pastoras, te hablarán de diferentes mujeres de la Biblia y te darán consejos prácticos para ser una mujer virtuosa 16:30 hs.  Escuela de Líderes, donde aprendemos pricipios prácticos de Lideerazgo.  Abierto a todo público 19:30 hs.

MIERCOLES:  Reunión General 10:30 hs y 16:30 hs.

JUEVES:  Reunión General 10:30 hs y 16:30 hs.  Reunión especial para todas las personas que vivan en nuestras comunidades de rehabilitación.  Abierto a todo público 19:30 hs.

VIERNES: Reunión General 10:30 hs, 16:30 hs y 19:30 hs.

SABADO:  Reunión «El club de los más fuertes» ¡Que ningún abuelo se quede afuera!  ¡Erea muy importante para Dios!  No importa tu edad. 10:30 hs.  Reunión General 16:30 hs y 19:30 hs.

DOMINGO:  Reunión General 10:30 hs, 16:30 hs y 19:45 hs.

NIÑOS:  El primer domingo de cada mes hacemos un festival para niños imperdible, a las 14 hs en nuestra Iglesia central.

INFORMACIÓN  ADICIONAL  ACERCA  DE  LA  IGLESIA  PARA  LOS  VISITANTES: Nuestra visión como ministerio es impactar la sociedad post-moderna y confusa en la que vivimos, con los principios cristianos de una manera no religiosa. Con esa meta trabajamos en todos los ámbitos culturales, promoviendo el mensaje de Cristo y sus valores, que cambiando cada vida son capaces de transformar naciones, y el mundo entero. Creemos que el Evangelio de Jesucristo son buenas noticias y ese es el mensaje que llevamos a todo lugar: a diario en la Iglesia, a nivel empresarial, en las calles, en las cárceles, en los ómnibus, en los hogares donde amparamos a personas que buscan rehabilitarse del alcohol, la droga y la prostitución; a través de líneas de socorro telefónico las 24 horas, también a través de la prensa escrita, emisoras radiales y televisivas, que alcanzan a Latinoamérica, sur de Estados Unidos, y Europa.Nuestra meta es hacer la obra de Jesús; llevar buenas noticias a los abatidos, sanar a los de corazón quebrantado, a los presos proclamar apertura de sus cárceles y alegría a los afligidos. En el país considerado “más ateo” y con mayores índices de divorcio y suicidio, cientos de familias están siendo restauradas, y cada vez más son los uruguayos que deciden creer en Jesús.

EN QUÉ CREEMOS

Creemos en la autoridad de la Biblia como la Palabra de Dios para ser nuestra norma y guía en todos los aspectos de la vida.