Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú (Ancieta Alta)

AFILIACIÓN: Cristiana

DIRECCIÓN: Calle No 2 Mz «C» Lt 31 (a 2 cdras. Del ex cuartel «La Polvora»), Ancieta Alta, El Agustino, Lima

TIPO DE IGLESIA: Biblica

TELÉFONO(S): 327-4100

EMAIL(S): iacym_ancietaalta@hotmail.com

FACEBOOK:  Información NO actualizada

PÁGINA WEB:  http://www.iacymperu-cdn.org

ENCARGADO(S):  Jorge Peves

INFORMACIÓN  DE  SERVICIOS  Y  HORARIOS:  Información No Actualizada

INFORMACIÓN  ADICIONAL  ACERCA  DE  LA  IGLESIA  PARA  LOS  VISITANTES:  La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú es un movimiento cristiano evangélico de una trayectoria de 87 años en nuestra patria.

Ha contribuido a la sociedad con miles de peruanos transformados por el mensaje del Evangelio que predicamos, quienes hoy son mejores padres, mejores cónyuges, mejores hijos, mejores empleadores, mejores trabajadores, y mejores ciudadanos

Somos una gran familia repartida en la costa, sierra y selva del Perú. Estamos ubicados en las principales ciudades de cada departamento, como también en los pueblos y comunidades rurales. Nuestras iglesias no son congregaciones solitarias ni independientes, sino parte de una gran red nacional e internacional.

VER MAPA