Iglesia Bautista El Camino

AFILIACIÓN: Bautista
DIRECCIÓN: Cerro Chihuahua 22, Dr. Jorge Jimenez Cantu, Tlalnepantla, Estado de México
TIPO DE IGLESIA Evangélica

TELÉFONOS: 57 88 32 08
E-MAIL: julioazami@yahoo.com.mx
FACEBOOK: El Camino Iglesia Bautista
PAGINA WEB: www.elcaminoib.mx
ENCARGADO(S)/PASTOR: Rev. Julio Pulido López
INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS: Domingos: Transferencia de Vida. 10 de la mañana. Culto de Celebración. 11:30 a.m
INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE LA IGLESIA PARA LOS VISITANTES: Deseamos conocerle personalmente, por lo tanto le esperamos en las instalaciones de El Camino, venga con su familia y disfruten con nosotros la dicha enorme de conocer la gracia y el amor de Dios.  Esperamos que su visita en este sitio web sea útil y le reiteramos nuestra invitación para que juntos adoremos a Jesucristo nuestro Único y Suficiente Salvador, alabándole con cantos jubilosos y sirviéndole para extender su reino en el mundo.
VER MAPA