Iglesia Cristiana Discipular

AFILIACIÓN   Protestante

DIRECCIÓN   Calle Principal, Col. Olimpus, frente al Complejo Deportivo Simón Azcona, detrás del Hogar de Ancianos Salvador Aguirre. Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras

TIPO DE IGLESIA   Evangélica

TELÉFONO(S)   (504) 257-3176  y  257-3177

EMAIL(S)   icdiscipular@hotmail.com

FACEBOOK  información no disponible

PÁGINA WEB   información no disponible

ENCARGADO(S)  Pastor José Noé García

INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS:   información no disponible

INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE LA IGLESIA PARA LOS VISITANTES:   La Iglesia Cristiana Discipular nació en la ciudad de Tegucigalpa, Departamento de Francisco Morazán, Honduras, C.A., el 8 de marzo de 1987, para alabar, adorar y proclamar al Señor Jesucristo como único camino por medio del cual la persona alcanza plenitud y realización en esta vida y en la venidera. En la evangelización personal y colectiva, enfatizamos la autoridad de la Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, de los principios bíblicos y de la importancia de la Iglesia local, para lograr el desarrollo y madurez espiritual a la medida de la estatura del Señor Jesucristo.

VER MAPA