Iglesia Cristiana Ríos de Gracia

AFILIACIÓN   Ministerio Cristiano para la familia

DIRECCIÓN  Frente Anillo Periferico, contiguo Escuela Gustavo Simon, Villanueva, Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras

TIPO DE IGLESIA   Evangélica

TELÉFONO(S)    (504) 99034727

EMAIL(S)   icriosdegracia@gmail.com

FACEBOOK   Ríos de Gracia

PÁGINA WEB   información no disponible

ENCARGADO(S)    Roy Lozano Jones

INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS:   Lunes: Altar Familiar; Reunión en casa con la familia. En la Iglesia Martes: 7-8 P.M. Reunión de Oración, Jueves: 7-8 P.M. Discipulado, Sábado: 8-10 P.M. Culto General (hay transporte).

INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE LA IGLESIA PARA LOS VISITANTES:   La Iglesia es un ministerio dirigido estrictamente por DIOS, nuestra Fe se basa en la Deidad de Dios, la manifestación de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Para formar parte de la Iglesia es obligatorio reconocer en Cristo Jesús el único camino para la salvación y se le debe aceptar en el corazón, para integrar equipos de liderazgo, se debe recibir Discipulado de desarrollo, con una duración de un año, luego adquirir el compromiso de trabajar en la Viña del Señor, principalmente la propia familia. A los servicios se puede asistir sin ningún compromiso, solo el Discipulado si tiene requisitos.