Iglesia de La Puerta Sur

Av. Florencio Varela Nº 3001 esquina P. Elustondo    Quilmes Oeste    Buenos Aires   CP 1882    Argentina

«(Varela y 101 – a una cuadra de Av. Calchaquí-Laboratorio YPF-frente al Mercado Frutihortícola 6 de Mayo). Colectivos Retiro: 129 (Plaza) Ramal 14 directo hasta Av. Calchaquí y Av. F. Varela o Subte “C” o Colectivo hasta Constitución. Once: 98 (Expreso Quilmes)– Ramal “3” (negro), directo hasta Av. Calchaquí y F. Varela o 129 Ramales 10 y 19 directo hasta Av. Calchaquí y F. Varela Constitución: 148 (El Halcón)–Ramal “C” y 98–Ramal “3” (negro) Zona Oeste: 338 (TALP-Transporte Automotor La Plata) (La Costera). Bajarse en Camino Gral. Belgrano y Av. del Trabajo (a cuatro cuadras de Av. Calchaquí y Fcio. Varela).»