Iglesia Evangelica Armenia – Anexo Buceo

PÁGINA WEB: http://www.esperanzaenlaciudad.com

ENCARGADO(S): Información NO actualizada

INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS: Información NO actualizada

INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE LA IGLESIA PARA LOS VISITANTES:

Cada día es más alto el porcentaje de personas que viven ansiosos, al no encontrar salidas claras, ni soluciones concretas a sus problemas. Se percibe un deterioro social, al constatar, que se relativizan los valores morales y se desintegra la familia.
La vida humana es respetada por lo que tiene y logra, y no por lo que es, generando un ambiente altamente competitivo que imposibilita la práctica de la solidaridad y el amor.
Crecen los centros urbanos, pero irónicamente la gente cada vez se siente más sola y vacía buscando a alguien que les escuche y entienda.
Necesitamos urgentemente cambios, y para que esto sea posible es imprescindible diagnosticar bien.

El problema real del hombre no es exclusivamente económico, educacional o político. Fundamentalmente es una crisis de orden espiritual. Por eso queremos darle la buena noticia de que hay:

Jesús vino de parte de Dios a decirnos que nos ama, que tiene interés en nosotros y que nos ofrece la posibilidad de comenzar una vida nueva. Cuando murió en la cruz, demostró que está dispuesto a perdonar nuestros pecados, quitar las culpas y sanar toda herida emocional y espiritual.

Dios quiere entrar en su vida y cambiarla desde adentro, para que experimente gozo y paz. Pídale a Jesús que lo haga, porque él dijo: «YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA EN ABUNDANCIA»

VER MAPA

Información no disponible