Iglesia Los Amigos De La Biblia

PÁGINA WEB: información no disponible

ENCARGADO: Roberto Möhr E-MAIL PASTOR: iglesia@amigosdelabiblia.cl

INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS: información no disponible

INFORMACION ADICIONAL ACERCA DE LA IGLESIA PARA LOS VISITANTES: Los inicios de la congregación se remontan a fines de los años 70 cuando un grupo de jóvenes siente el llamado de Dios a su servicio.  La visión es una sola: Dar a conocer a Cristo, el milagro de su Salvación y lo que Él significa para nosotros personalmente.  La comunidad que se reúne en las dependencias de la calle Baquedano 940 se alegra de poder servirte y tu presencia nos anima mucho.  Nos consideramos como una iglesia bíblica, que busca seguir los principios y normas de la iglesia primitiva del Nuevo Testamento.  Así como la mayoría de las iglesias evangélicas en el mundo, somos de tradición protestante, apostólica y reformada.  Nuestro objetivo es evangelizador.  Eso es, anunciar públicamente a Jesucristo y su Evangelio a toda la comunidad de Osorno.  Fomentamos la lectura, el estudio y la aplicación de los principios de la Biblia en la vida diaria.  Cada semana se realizan en la iglesia una serie de actividades abiertas a la comunidad de Osorno.  Estas actividades ayudan a las personas en su desarrollo espiritual, intelectual y personal.  Basadas en la Biblia, enseñan y estimulan a crecer en una relación más íntima con el Creador.  Los principios bíblicos han demostraos ser perdurables a través de los tiempos.  Estos son sabios y eficientes en dar la correcta orientación a las muchas decisiones que cada uno enfrenta a diario.

VER MAPA: información no disponible