Iglesia Redentor

Av. Dorrego 1382    San Lorenzo    Santa Fe        Argentina

«Desde Santa Fe: Ruta 11:  Horarios Empresa «»Tata Rápido»»  3 hs aprox. Autopista Brigadier López (Rosario-Santa Fe): 1:25 hs aprox. Desde Rosario: Ruta 11: Colectivos c/10 minutos (Linea Expreso y Serodino)  1h aprox. Autopista Brigadier López (Rosario-Santa Fe): 15 minutos aprox. Por rutas y autopista: La ciudad es atravesada de Norte a Sur por la Ruta Nacional N° 11 que linda al Oeste con la Autopista «»Brigadier Estanislao López»», la misma une la ciudad de Rosario con Santa Fe. Al sur de esta se inserta casi perpendicularmente la Ruta Provincial AO12, parte desde San Lorenzo hacia el Sur describiendo una geometría aproximadamente circular hasta Roldán, donde se une a la Ruta Nacional N° 9, por la que se puede llegar hasta Buenos Aires y Córdoba.»